Su versión de Internet Explorer es vieja. Por favor actualice aquí

Datos requeridos
×
imagen de paisajes

Preguntas generales de Aerobus

¿Qué es Aerobus ?

Aerobus es un servicio de transporte público y regular que opera entre el Aeropuerto Internacional de Carrasco y la ciudad de Montevideo con paradas, recorrido y horarios preestablecido.

¿Aerobus presta servicio solamente en el Aeropuerto de Carrasco ?

La misma compañía ofrece servicios de transporte y paseos en los principales destinos de Uruguay bajo la modalidad de privado o compartido.

¿Que es un traslado o paseo Privado?

Privado significa exclusivo para usted y su grupo. Con esto obtiene mayor flexibilidad en recorridos y horarios.

Que es un traslado o paseo Compartido

Usted y su grupo comparten el vehículo con mas personas obteniendo un excelente servicio a una tarifa muy conveniente.

¿A que hora salen los vehículos desde el Terminal o desde domicilio u hotel ?

El servicio Aerobus opera de Lunes a Viernes de 7:00 a 19:00 hrs. Consulte los horarios aquí. Las salidas desde el terminal pueden variar en función del arribo de las aeronaves , buques o buses. Los servicios compartidos pueden tener horarios predeterminados o restricciones. Los servicios privados están disponibles las 24hrs. los 365 dias del año.io

¿Aerobus me lleva o recoge a la puerta de mi hotel o domicilio?

El servicio Aerobus tiene una ruta y paradas pre determinada. Consulte la ruta y paradas aquí Los servicios privados y compartidos son puerta a puerta y en ambos casos lo dejan o recogen donde usted guste.

¿Cuál es el horario de reservas?

Nuestro sistema de reservas on line funciona las 24 horas, todos los días del año. No obstante, le recomendamos realizar sus reservas con la mayor antelación posible de cara a asegurar la disponibilidad del servicio. Reservas telefónicas por el 0800 8161 de Lunes a Viernes de 08:00 a 19:00 y los Sábados de 08:00 a 13:00

¿Cuántas maletas y, de que tamaño, puedo llevar?

La tarifa incluye el transporte de una maleta y un bulto en cabina por persona. Cada pieza de equipaje adicional supone un cargo extra con pago directo al conductor. En caso de llevar más de un bulto adicional por persona, o equipaje de tamaño excepcional como bicicletas, tablas de surf, esquies, etc… el servicio deberá contratarse necesariamente como Privado . En relación con el equipaje, los clientes son responsables del cuidado tanto de su equipaje como de sus objetos personales, de principio a fin del trayecto.

¿Puedo llevar animales?

Si, siempre que vayan instalados en el maletero dentro de cajas reglamentarias y que su tamaño lo permita. En este caso, el servicio deberá contratarse necesariamente como Privado

¿Dónde me recogen en el aeropuerto, puerto o terminal ?

Los clientes con reserva previa serán esperados por nuestro personal en el terminal de arribos una vez que hayan pasado aduana con un cartel a su nombre ( Puerto o Aeropuerto ). Si llega por terminal le estaremos esperando frente al Bus también con un cartel a su nombre.

¿Qué ocurre si mi vuelo , barco o bus se retrasa?

Debe usted avisarnos en cuanto conozca el retraso, con el fin de evitar cargos no deseados por este motivo. Nuestro personal de reservas tomará nota del retraso y procederá a intentar reorganizar su recogida.

Que ocurre si no encuentro al personal de Aerobus a mi arribo?

Se comunica inmediatamente con nosotros por el 0800 8161

¿Con cuanto tiempo de antelación debo salir hacia el aeropuerto puerto o terminal ?

Vuelos internacionales 2 a 3 horas antes de la salida del vuelo en el Aeropuerto . Puerto o Terminal 1 hora antes de la salida del servicio. Los horarios de recogida deseados por los clientes deben ser re confirmados por nuestra central de reservas.

¿Qué ocurre si se produce alguna modificación en mi itinerario ?

Si necesita hacer una modificación sobre su reserva póngase en contacto con nuestra central de reservas.

¿Puedo cambiar el lugar de destino en último momento?

En la mayoría de los casos es posible , debe contactar a nuestro personal que le dará la mejor solución posible.

¿Con cuánto tiempo de adelanto tengo que hacer mi reserva?

Le recomendamos que haga su reserva lo antes posible , tenga presente que cuanto antes reserve sus servicios menos pagara por los mismos.

¿Qué tipos de vehículos se utilizan?

Disponemos de una amplia gama de vehículos de última generación, pondremos a su disposición si así lo necesita tanto sedans como minibuses de diferentes capacidades siempre acorde a la cantidad de pasajeros a transportar ( link para la parte de vehículos )

Si existiese un incremento a última hora del número de personas que necesitásemos el servicio, ¿con cuánto tiempo tendría que avisar?

Si existiese un incremento en el número de personas, le rogamos se ponga en contacto con nosotros cuanto antes.

¿ Los menores pagan ?

Los niños menores de 3 años viajan sin cargo y sin derecho a ocupar asiento tanto en traslados como paseos. Los niños de 4 a 8 años pagan el 50 % de la tarifa para todos los paseos.